Inicio Destacadas Cintas y corazones para decir «gracias» al personal de salud

Cintas y corazones para decir «gracias» al personal de salud

por jose
En la ciudad de Esperanza se sumaron a la manifestación de gratitud para el personal de salud en los ingresos al Hospital SAMCo.

 

 

Un grupo de voluntarios anónimos se juntó durante el fin de semana para concretar en el final del lunes una propuesta que levanta el ánimo y ayuda a seguir adelante al personal de salud de nuestra ciudad.

 

 

Una ocurrente iniciativa quiere expresar públicamente el «GRACIAS» a todo el personal de salud y servicios esenciales, por su entrega y compromiso de cuidarnos día a día. Bajo esa consigna ataron cintitas de colores y corazones con el agradecimiento al personal de salud.

 

 

En el cierre de este lunes los voluntarios concretaron «la operación» de agradecimiento usando las rejas de ingreso de las ambulancias, los pretiles de ingreso de público a la guardia central y las rejas del sector de ingreso al sector covid para concretar el agradecimiento.

 

 

Los impulsores de esta iniciativa piden que la comunidad se sume y lleve muchas más cintas y corazones para agradecer y continuar estimulando el esfuerzo compartido.

 

 

 

Tambien le puede interesar