Home Destacadas Cine por un juguete para colaborar con Bomberos Voluntarios

Cine por un juguete para colaborar con Bomberos Voluntarios

by jose
Este jueves en E-Max la entrada para ver todas las películas es un juguete para la campaña solidaria. El domingo hay una «Expo Salud» para obtener más juguetes y la comunidad puede colaborar acercando un juguete al cuartel.

 

“Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” continua con la recolección de juguetes que serán entregados a los niños de escasos recursos de la ciudad y zona rural, a través de las escuelas, centros barriales y entidades que se inscriben con listados confeccionados en cada lugar.

 

Se solicita la colaboración de la comunidad para alcanzar la cantidad necesaria de regalos y de esa manera realizar la tradicional caravana del 24 de diciembre, recorriendo distintos puntos donde se dejan los juguetes que son entregados por los responsables de cada institución, pudiendo acercar las donaciones al Cuartel de Laprida 1558 o la Mutual Bomberos.

 

En la tarea colaboran distintas instituciones, como por ejemplo Cine E-Max que para el jueves 5 de diciembre, promociona la entrada gratuita para ver todas las películas, siendo único requisito la entrega de un juguete.

 

Para la tarde del domingo 8 de diciembre se realizará “Expo Salud” que se desarrollará en el Parque Nacional de la Agricultura de la que participarán: Samco Esperanza, Cruz Roja Esperanza, SIES 107, “Asociación de Anestesia, Anelgesia y Reanimación de Santa Fe”, Municipalidad de Esperanza, Lalcec Esperanza, M&S Ambulancias y Bomberos Voluntarios de Esperanza; llevándose a cabo actividades relacionadas con primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, control de  tensión arterial, vacunaciones; a la vez que exhibirán elementos de asistencia médica, rescate e incendios, vehículos de emergencia, etc. La entrada es libre y gratuita, teniendo la posibilidad de compartir las distintas tareas y para lo cual se pide la colaboración de juguetes destinados a la tradicional campaña que lleva adelante el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

 

You may also like