Home NoticiasCultura Cine FAVE proyecta la mejor película de la historia del cine

Cine FAVE proyecta la mejor película de la historia del cine

by Ayelen

Este miércoles 16 de noviembre a las 20 horas se proyectará en las Facultades “El ciudadano” de Orson Welles (1941), tratándose del puesto número 1 del Ciclo «Las 10 mejores películas de la historia del Cine». La entrada es libre y gratuita.

El Ciclo “Las 10 mejores películas de la historia del cine” llega a su fin con la proyección del puesto número 1: «El ciudadano» de Orson Welles (1941).

Será este miércoles 16 de noviembre a las 20 horas en el Aula de Posgrado del Área Pequeños Animales del Hospital de Salud Animal.

Este ciclo que lleva nombre “Las 10 mejores películas de la historia del cine”, toma como referencia la encuesta realizada por la revista inglesa “Sight and Sound”. Desde 1952 y cada diez años, esa revista interroga a críticos y cineastas para conformar la lista de los diez mejores films. Se ha tomado como base la última encuesta de 2012, y se la ha completado tomando algunos films de encuestas anteriores.

El Ciclo es abierto a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita y cuenta con el invalorable apoyo de la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

You may also like

Leave a Comment