Home NoticiasDeportes Cinco tenistas del LTCE jugarán Torneos Regionales

Cinco tenistas del LTCE jugarán Torneos Regionales

by jose

Cinco tenistas del Lawn Tennis Club Esperancino juegan este fin de semana los 4tos. Torneos Regionales (ex Nacionales Grado 2), en tres sedes distintas. En agosto habrá dos acontecimientos de Nado Sincronizado en la piscina climatizada. Nadadores se preparan para nueva fecha “al límite”. 

Este próximo fin de semana con cinco representantes el Lawn Tennis Club Esperancino estará presente en el 4º Regional de Tenis de la Asociación Argentina de Tenis. Se jugará desde el jueves y hasta el domingo, en tres sedes distintas, según las opciones de escenarios que fijara la AAT, para lo que anteriormente se llamaban Nacionales Grado 2.

Francisco Gay jugará el Regional que se disputará en el Jockey Club Salta, en la categorías Sub 19. El esperancino, actualmente como Nº 28 del ranking nacional, aparece como el 5º preclasificado, siendo el único referente de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

Federico Zeiter estará en Buenos Aires para participar en Sub 16, en el Regional del Club BANADE – Banco Nacional de Desarrollo – , en Martínez (Bs. As). El rafaelino es el mejor preclasificado, apareciendo 11º en el ranking nacional.

A Concordia viajaron los Sub 14: Giuliano Furlotti, Bernardo Gay y Genaro Templado. Animarán el certamen que tiene sede central en el Club Salto Grande, siendo subsedes el Victoria Park, Club Hípico y el Concordia T.C. El humbolense Furlotti en su primer año en la división ya aparece 13º en el escalafón nacional y es el 2º preclasificado en canchas concordienses.

 

AGOSTO CON NADO SINCRONIZADO

Dos acontecimientos de nado sincronizado vivirá el L.T.C.E, en su piscina climatizada, en el mes próximo de agosto.

Es que se le confirmó a la entidad esperancina que será sede de las Finales Provinciales de los Juegos Santafesinos. De allí surgirán los referentes de la Provincia en las Finales Nacionales, que el año pasado tuvieron una excelente actuación de las esperancinas del LTCE. Esta instancia decisiva de la Provincia tendrá lugar el sábado 11 de agosto.

Para el sábado 25 de agosto está programado un gran Encuentro Nacional de Escuelas de Nado Sincronizado. Visitarán la ciudad y el club varios grupos de diferentes clubes qe desarrollan la disciplina en el país.

 

NATACION AL LIMITE

Los organizadores del Campeonato Regional de Natación al Límite anunciaron que el sábado 4 de agosto próximo, se disputará la 2ª jornada de las competencias en Paraná. En la piscina del Club Estudiantes se correrá en las diferentes categorías de los equipos de cuatro nadadores.

Los cultores de la natación del LTCE se vienen preparando convenientemente para esta nueva jornada, luego de haber ganado en las dos categorías donde se presentaron en la apertura de Campeonato. Luego de Paraná se correrá en el LTCE, en setiembre próximo. Para octubre estaría programada al última jornada, nuevamente en Unión Sunchales, tal cual aconteciera en su momento con la apertura.

You may also like