Inicio Noticias Cinco mayores detenidos por disturbios

Cinco mayores detenidos por disturbios

por jose

El domingo cerca de las 8 se produjo una pelea entre un grupo de personas, su mayoría masculinos, que estaban en inmediaciones de un local bailable de la zona oeste.

 

Al llegar la policía, los violentos intentan impedir el accionar policial arrojando piedras y elementos contundentes que producen daños en el flamante móvil policial del Comando Radioeléctrico.

 

La policía trasladó a a sede policial a cinco mayores de edad domiciliados en Esperanza.

 

Según información extraoficial se pudo saber que el patrullero que sufrió daños por consecuencias de los violentos es la camioneta policial VW Amarok que fue entregada la semana pasada por las autoridades provinciales. La rotura de una óptica y golpes en el rodado serían las consecuencias visibles.

 

El informe oficial:

 

DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA

“Esperanza”

 

En las primeras horas de la mañana de ayer, cerca de las 8 hs, un grupo de personas, su mayoría masculinos se hallaban en inmediaciones a un local bailable de barrio oeste tomándose a golpes de puños y patadas. Momentos al arribo policial y al intentar disuadir tal accionar, estos recriminan al accionar policial arrojando piedras y elementos contundentes, resultando con el daño a un móvil. Se procedió a la aprehensión de cinco masculinos de este medio, todos mayores de edad y el traslado a sede de Comisaría 1° dónde son alojados.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario