Home Noticias Cinco heridos en cinco accidentes en la región

Cinco heridos en cinco accidentes en la región

by jose

Se produjeron en Esperanza, Pilar y San Carlos Centro y como saldo resultaron heridos un ciclista, dos automovilistas y dos motociclistas.

 

Aquí el detalle de la información oficial:

“Esperanza”.

En la mañana del viernes, colisionaron en Avenida Los Colonizadores y calle N. Schneider un automóvil Chevrolet Astra conducido por hombre de 66 años de esta ciudad y una bicicleta guiada por un esperancino de 50 años, quien a raíz de lo sucedido sufrió lesiones de carácter leves.

Minutos después de las 04:30 horas del día sábado, se produjo un siniestro vial sobre Ruta Provincial Nº 70 a la altura del km 12 ½ , involucrando un automóvil Peugeot 308 conducido por un esperancino de 37 años el cual habría impactado con equinos. El conductor fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local sufriendo de las lesiones leves.

“Pilar”

Pasado el mediodía del viernes en calle 27 de Abril al 1400 se produjo una colisión entre un automóvil Chevrolet Onix conducido por un pilarense de 75 años y una motocicleta guiada por un joven de 30 años de ese medio quien fue trasladado al SAMCo local sufriendo lesiones que no revisten gravedad.

En la mañana del sábado se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial Nº 10, distante un kilómetro hacia el sur aproximadamente de la zona urbana, entre un automóvil Toyota Corolla conducido por un ciudadano de 30 años oriundo de la localidad de Progreso acompañado de una mujer de 29 años de ese medio, y un automóvil Peugeot 206 guiado por un joven de 22 años acompañado de un joven de 21 años oriundos de Pilar. Como consecuencia del impacto el conductor del Peugeot 206 resultó con lesiones de carácter leves.

“San Carlos Centro”

En horas de la tarde de la víspera se produjo una colisión en la intersección de calles 13 de Mayo y Salta involucrando un automóvil Renault 11 conducido por un sancarlino de 56 años y una motocicleta Zanella ZB 110cc guiada por un adolescente de 17 años de esa ciudad quien sufrió lesiones de carácter leves.

 

Fuente Unidad Regional XI

You may also like