Cinco esperancinas en el Provincial U15 de Básquet

Martina Spies, Valentina Kemerer, Valentina Belén y Cora Minetti de Almagro junto a Malena Baum de Alma Juniors integraron el selectivo santafesino que obtuvo el cuarto puesto.

La selección de la Asociación Santafesina de Básquet U15, se quedó con el cuarto puesto en el torneo Interasociaciones organizado por la Federación Santafesina de Básquet este fin de semana en Ceres.

En el debut, en un juego muy equilibrado, Santa Fe cedió ante Noroeste por 44 a 41, el viernes. El sábado frente al poderoso equipo de Rosario, cayeron por 80-23.

En la jornada de cierre, el domingo, lograron un buen triunfo sobre Cañada de Gómez, 46 a 28, por la mañana. En la tarde, al caer ante Rafaela, 41-35, la Selección Santafesina terminó en el 4º lugar. .

Martina Spies, Valentina Kemerer,  Valentina Belén y Cora Minetti de Almagro y Malena Baum de Alma Juniors completaron los cinco nombres de jóvenes esperancinas presentes en el seleccionado.

Además, como asistente tuvo su experiencia otro referente de Almagro, su entrenador,  Maximiliano Barisio.

Completaron la plantilla en Ceres: Antonella Mussati, Paula Cortes, Constanza Luna, Ana Paula Mina, Celeste Divi, Valentina Sosa y Valentina Ascona. DT, Roberto Sagaian.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.