Home Noticias Cinco detenidos por robos de celular, cartera y máquina eléctrica

Cinco detenidos por robos de celular, cartera y máquina eléctrica

by jose

ESCLARECIMIENTOS, APREHENSIONES Y SECUESTROS.

“Esperanza”

En la mañana del sábado un vecino de nuestro medio realizó una denuncia en la Comisaría Primera mediante la cual dio cuenta que fue víctima de la sustracción de su teléfono celular motivo por el cual, se dio inicio a la investigación a fin de establecer la identidad del presunto autor del hecho. En la siesta de ese mismo día se identificó al involucrado, un hombre de 20 años que se domicilia en nuestra ciudad, quien habría ofertado el objeto mediante una red social y el cual ya se encontraba en poder de otra persona, se continuaron las actuaciones y se secuestró el elemento sustraído, como asía también parte del dinero producto de la venta, por disposición del Fiscal en turno se procedió a la detención de quien sería el autor del suceso.

 

Pasado el mediodía del sábado, alrededor de las 12.50 horas, a unas cinco cuadras al norte de la plaza San Martín, una mujer de 73 años vecina de nuestra ciudad fue víctima de sustracción de su cartera por parte de dos personas de sexo masculino que transitaban en bicicletas. Inmediatamente personal de Comando Radioeléctrico, alertado sobre lo sucedido implementaron el operativo correspondiente, intensificando los patrullajes en la zona en la cual estarían los presuntos autores del ilícito. Minutos después de las 13.00 horas, en el Barrio La Orilla fueron interceptados los dos jóvenes e identificados resultaron ser, uno de ellos santafesino de 20 años y el otro de 21 años se domicilia en nuestra ciudad, además uno de los individuos contaba con Pedido de Detención por el delito de robo. Ambos fueron trasladados junto al legal secuestro de elementos que interesan en la causa, a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía en turno.

 

En la mañana de ayer efectivos de Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos personas que se trasladaban en el sur de nuestra ciudad con una herramienta eléctrica para cortar el césped. Los uniformados detuvieron la marcha de los ciudadanos quienes al ser consultados por la procedencia de lo que llevaban no lograron justificar, los jóvenes fueron identificados, uno de ellos es vecino de nuestro medio de 18 años y el otro joven de 19 años se domicilia en Rafaela. Se procedió al traslado de ambos a la Comisaría Primera donde se continuaron las tareas investigativas, estableciéndose que el propietario de la herramienta es un esperancino de
44 años que se domicilia en el barrio donde se interceptó a quienes serían los autores del ilícito. Se realizaron las actuaciones con conocimiento del Fiscal en turno Dr. Guillermo Persello.

 

You may also like