Home Noticias Cinco denuncias en una nueva apertura del Buzón de la Vida

Cinco denuncias en una nueva apertura del Buzón de la Vida

by Ayelen

Se realizó el martes una nueva apertura del Buzón de la Vida, ubicado en el Centro de Salud del Barrio Los Troncos, en el que se encontraron cinco denuncias relacionadas a comercialización de estupefacientes en esa zona de la ciudad.

Así lo informó el Jefe de la Brigada Departamental de Drogas Peligrosas, Leonardo Grillo, quien recordó que “el Buzón recibe denuncias anónimas” y solicitó “que la ciudadanía se involucre con el tema y ante cualquier sospecha de una posible comercialización haga la denuncia”.

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, resaltó que “no se descarta nada, cada denuncia que se recibe se verifica” pero aclaró que “no es la única manera de dar conocimiento de estos hechos”.

Al respecto, explicó que “muchos vecinos tienen miedo de hacer denuncias en la sede policial pero también pueden llamar al 911 de forma anónima y de inmediato desde allí nos avisan del hecho”. Informó ante esto que “en el último tiempo hubo varias denuncias al 911 sobre las cuales se está trabajando”.

Recordó que a partir de anoticiarse de los supuestos delitos, el personal de la repartición “trabaja en cada lugar que la gente indica, se realizan observaciones, se corrobora que realmente allí se esté llevando a cabo esa actividad y en caso de que sea positivo se comunica de inmediato al Juzgado y allí comienzan las investigaciones”.

Afirmó que el Buzón “en los últimos tiempos ha dado un buen resultado” e informó que “continuará ubicado en el Centro de salud hasta el 2 de febrero, cuando se hará una nueva apertura.

La labor de la Brigada

Asumido como Jefe de la Brigada hace apenas un mes, Grillo mencionó que la repartición “consta de seis personas y los medios no son los ideales, pero el personal tiene muchas ganas de trabajar y esperamos tener buenos resultados durante el año”.

También comentó que el Jefe de la Unidad Regional, Néstor Molina, ofreció “trabajar en conjunto y manifestó mucha predisposición para con nosotros”, al tiempo que anunció que “se está a la espera de la llegada de más personal para la Brigada porque hace falta”.

 

0056 - Buzon de la Vida

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

You may also like

Leave a Comment