Home Noticias Cinco accidentes de tránsito con ocho lesionados

Cinco accidentes de tránsito con ocho lesionados

by jose

En uno de los hechos dos policías que se trasladaban en un patrullero sufrieron lesiones. En otro chocaron tres autos y dos conductores resultaron lesionados.

Aquí el informe oficial elaborado por la Unidad Regional XI que comprende los hechos sucedidos desde el viernes al domingo.

“Esperanza”

Durante el transcurso de la primeras horas de la mañana del viernes en calle Brigadier E. López entre sus similares Islas Malvinas y Libertad impactaron un vehículo Ford Eco Sport conducido por un ciudadano de 59 años y un camión Iveco Tector conducido por un señor de 43 años, ambos partícipes son vecinos de nuestra ciudad. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Pasadas las 18 horas del viernes en Avenida Argentina en su intersección con calle Islas Malvinas, fueron partes intervinientes de una colisión una motocicleta Yamaha Crypton guiada por un adolescente de 17 años y un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un ciudadano de 21 años, los accidentados se domicilian en Esperanza. El motociclista fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo, para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Aproximadamente a las 20 horas del viernes, en el cruce de calles San Martín y 3 de Febrero colisionaron un utilitario Fiat Fiorino conducido por un vecino de nuestra ciudad de 36 años y el automóvil Chevrolet Corsa perteneciente al parque automotor de la Unidad Regional XI conducido por una empleada de dicha dependencia de 29 años quien se encontraba junto a un oficial de 39 años. Como consecuencia del impacto los efectivos policiales sufrieron lesiones leves.

Minutos antes de las 09 horas del sábado en la intersección de Amado Aufranc y 1° de Mayo, por causa que se investigan fueron partícipes de un accidente vial una motocicleta Bajaj Rouser AS guiada por un joven de 19 años y una bicicleta playera en la que se trasladaba un hombre de 68 años. Los involucrados, vecinos de nuestra ciudad, sufrieron lesiones leves.

Pasadas las 07 horas de ayer se produjo una colisión en Avenida Hoenfels y Amado Aufranc donde se vieron involucrados tres automóviles, uno de ellos marca Fiat Palio era conducido por un señor de 55 años que se domicilia en la localidad de Tacural quien como consecuencia de las lesiones leves que presentaba fue trasladado al hospital local para su atención; en el otro rodado Renault Logan se trasladaba un vecino de nuestro medio de 48 años que resultó ileso y el tercer vehículo Chevrolet Cruze se encontraba a cargo de un ciudadano de la localidad de Santa Clara de Buena Vista de 25 años quien también sufrió lesiones que
no revistieron gravedad.

 

You may also like