Inicio NoticiasLocales Cierra «CreArte» en Fundación Centro Esperanza

Cierra «CreArte» en Fundación Centro Esperanza

por juanmanuel

Este sábado cerrará la 5ta edición de la Feria “CreArte” de Fundación Centro sede Esperanza con un agasajo para todos los creadores y abierto a la comunidad.

La quinta edición de la Feria “CreArte” de Fundación Centro sede Esperanza permaneció abierta desde el 15 de julio hasta el viernes 07 de agosto, donde los ciudadanos pudieron recorrer y disfrutar de una gran variedad de obras de artistas locales y de la región.

Como forma de agradecimiento y cierre, se realizará un reconocimiento a todos los que participaron, este sábado 08 de agosto a las 20:30 horas en dicha institución sita en Belgrano 2340, el cual será abierto a la comunidad para que el público pueda acercarse a conocerlos y dialogar con ellos.

Vale la pena recordar que este año se pudieron disfrutar y adquirir tallados en madera, cerámica, fotografías, pinturas en acrílico, óleo y técnicas mixtas. Como se viene realizando desde el año pasado se incorporó un sector de artesanías y manualidades, destacándose, la técnica de bordado chino.

El director de la entidad, Bruno Rossi, quiere agradecer a los creadores que confiaron un año más en la institución y dispusieron de sus obras para la Feria e invitar a los vecinos de Esperanza y la región a acercarse este sábado para acompañar los artistas y disfrutar de sus creaciones.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario