Integrantes del Taller de Arte Infantil de Ines Barlasina participaron de una actividad en la Sala de Microscopía de la Facultad de Veterinarias.
Días pasados en la Facultad de Ciencias Veterinarias recibieron una nueva visita de numerosos niños integrantes del Taller de Arte de Inés Barlasina.
En su recorrida ingresaron esta vez a la Sala de Microscopía, donde fueron recibidos por Belkis Marelli, de la Asignatura Microbiología, y por Florencia Rey, Natalia Salvetti, Ayelén Amweg, Celina Baravalle, Melisa Velázquez, Lucas Etchevers y Hugo Ortega, de la Asignatura Biología Celular.
El encuentro con la ciencia fue para estos niños acercarse a un mundo desconocido, que funcionó como un disparador increíble para luego volcarlo en trabajos de libre creación, hábilmente estimulados y guiados por su profesora.
Fotos RRSS Facultad Ciencias Veterinarias.