Inicio NoticiasLocales “Cielo Abierto” presenta conciertos de evangelización en Esperanza

“Cielo Abierto” presenta conciertos de evangelización en Esperanza

por Ayelen

El próximo sábado 10 de junio, de 17 a 20 horas, se presentará “Cielo Abierto” en el SUM del CICAE, con entrada libre y gratuita. “Es un honor llevar esto por todo el mundo que es la adoración eucarística para que mucha gente voltee su mirada a Jesús Eucaristía”, afirmaron algunos de los integrantes del grupo.

 

En diálogo con la CSC Radio, algunos de los integrantes del grupo explicaron que “todos pertenecemos a distintos ministerios pero Cielo Abierto nos unió” y comentaron que “se llama Cielo Abierto porque Jesús Eucaristía es el centro de esta misión”.

Especificaron que “el grupo Emmanuel lleva 23 años cantándole a Jesús Eucaristía y para nosotros es un honor llevar esto por todo el mundo que es la adoración eucarística para que mucha gente voltee su mirada a Jesús Eucaristía”.

“Sabemos que las personas van para tener un encuentro con el Señor y nosotros en el momento en que estamos cantando no estamos dando un show o un concierto sino que estamos todos juntos adorando a Dios”, afirmaron.

Además, destacaron que “la música es un arma poderosa que se usa para ablandar el corazón de la gente, unirnos más, acordarnos que estamos en el mundo para coexistir en amor”.

La primera noche de adoración será en la Basílica “Nuestra Señora de Guadalupe” en Santa Fe, con la misa a las 19.30 horas y la adoración a las 20.15 horas. La segunda noche será el martes en Esperanza, en la misa de las 17 horas de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús” de Barrio Norte, y adoración a las 18.30 horas. El miércoles en la Parroquia San José de Esperanza habrá misa a las 20 y adoración a las 20.30 horas; el jueves será en Rafaela en la Catedral “San Rafael” con misa a las 19 y adoración a las 19.45 horas, el viernes en la Basílica de la Natividad de Esperanza con misa a las 19.30 horas y la adoración a las 20 horas.

Ya se entregaron 3.500 entradas en la Basílica de la Natividad y quedan otras mil que se repartirán en las noches de adoración, 200 en cada parroquia.

Tambien le puede interesar