Inicio Noticias Ciclista murió en choque con un camión

Ciclista murió en choque con un camión

por jose

Murió un ciclista esta tarde en Esperanza.
Fue tras una colisión entre una bicicleta y un camión en la esquina de 1º de Mayo y Soler. Por causas que se procuran establecer un camión con acoplado que se trasladaba por 1º de Mayo de sur a norte, impactó con su acoplado con un ciclista.

 

 

El hombre que conducía el rodado menor y se trasladaba en el mismo sentido que el pesado vehículo, falleció en el lugar.

 

 

El Servicio de Emergencia SIES 107 llegó a esa semaforizada esquina del barrio sur, certificó la muerte del ciclista y atendió preventivamente al conductor del vehículo sumido en un lógico y desesperante estado de nervios al advertir las consecuencias del incidente vial.

 

 

Personal policial y municipal interrumpieron el tránsito y prestaron colaboración en el lugar. Luego peritos policiales realizaron las tareas de rutina y se procedió al traslado del cuerpo a la morgue del SAMCo Esperanza para su identificación.

 

 

La víctima fue identifica como Marcelo Luis Heinzen de 48 años. Las siguientes actuaciones estuvieron a cargo de la fiscal local quien impuso las primeras acciones judiciales en la causa sobre la cual fijará carátula en las próximas horas.

 

 

INFORME POLICIAL

 

 

ESPERANZA : Siendo las 18,15 horas de la tarde de ayer, personal de Comisaría 1°, tomó conocimiento de la ocurrencia de un accidente de tránsito en el cruce de calles Soler y 1° de Mayo, una vez en el lugar establecieron que fueron partes intervinientes el camión Volkswagen modelo 17250, color blanco, dominio JXN 164, con acoplado dominio JYP – 953 perteneciente a la empresa “Oscar Ocampo” y conducido por MATIAS ANDRES EBERHARDT de 28 años, soltero, camionero, s/c Maipú 1544, vecino de esta ciudad; la otra fue una bicicleta tipo todo terreno marca Al Terra de 18 velocidades color roja, guiada por MARCELO LUIS HEINZEN de 48 años, soltero, s/c Gral Paz 1618 de este medio, quien como consecuencia de lo sucedido perdió la vida.

 

 

En el lugar se hizo presente personal del G.T.C. U.R.XI, Médico de Policía en turno, quien certificó en HEINZEN muerte por politraumatismos varios con aplastamiento de cráneo y pérdida de masa encefálica y fracturas varias.

 

 

Se dio conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso la entrega del cadáver a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación. 

 

 

 

Fotos EDXD

Tambien le puede interesar