Ciciliani: La ley de descanso dominical es inaplicable

La ministra de la producción de la provincia dijo que tras la decisión judicial de la Corte Suprema de Santa Fe, el Ministerio de Trabajo no realizará inspecciones ni aplicará sanciones.

En declaraciones que reproduce la prensa rafaelina y que fueron realizadas en las últimas horas, la ministra de la Producción de la provincia, Alicia Ciciliani; y su par de Trabajo, Julio Genesini, respondieron sobre la aplicación de la “Ley de Descanso Dominical” tras las consultas realizadas por dirigentes de la gremial empresaria.

Cicliani confió al Diario Castellanos que “la ley de descanso dominical fue declarada ´inaplicable´ por la justicia, con lo cual el Ministerio de Trabajo no hará inspecciones de ningún tipo ni sancionará a nadie. La justicia fue bien clara al declarar la inaplicabilidad de la ley”.

En ese sentido, Ciciliani resaltó que “debe quedar absolutamente claro que no impediremos que los comercios trabajen esos domingos, al contrario, alentamos a que abran las puertas por tratarse de días en donde se pueden incentivar las ventas”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.