Inicio NoticiasLocales CICAE: Definen la continuidad de la asamblea

CICAE: Definen la continuidad de la asamblea

por jose

Esta mañana se sabrá si la asamblea de renovación de autoridades continúa esta noche o se extiende el cuarto intermedio. Ayer se reunieron referentes de las dos listas para fijar los pasos a seguir. Consultarán esta mañana en la Inspección General de Personas Jurídicas. 

 

Tres representantes de cada lista, frente a frente, conversaron ayer por la tarde sobre la continuidad de la Asamblea de renovación de autoridades del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza. Entre los presentes estaban los dos candidatos a la presidencia Rubén Whor y Néstor Collomb.

 

Se expusieron y ratificaron las impugnaciones planteadas sobre la lista opuesta y se definió que este miércoles por la mañana se presentarán en la repartición provincial que entiende en estas disputas, es decir, en la Inspección General de Personas Jurídicas, para definir los pasos a seguir.

 

Si desde la dependencia provincial se ratifica la vigencia de ambas impugnaciones y se sugiere una nueva elección el cuarto intermedio se extendería de común acuerdo para después definir los pasos a seguir. Las novedades surgirán en el transcurso de la mañana.

 

Por el momento y teniendo en cuenta todo lo transcurrido en los últimos días resulta muy difícil poder hablar de consenso en la gremial empresaria aunque en todo momento los dirigentes ratificaron su trabajo con el objetivo de mejorar la acción de la institución.

 

 

EDXD

Tambien le puede interesar