Home NoticiasLocales Cicae anunció cambios en El Colonizador

Cicae anunció cambios en El Colonizador

by jose

Ahora los comerciantes interesados podrán aportar nuevos rubros y luego la gente podrá elegir entre ternas. Redes sociales, internet y el aporte de las vecinales brindarán nuevas opciones para legitimar a los ganadores de la distinción.

 

En el Centro Industria y Comercio de Esperanza los integrantes de la Cámara de Comercio brindaron una conferencia de prensa para anunciar las modificaciones en la metodología de elección de los nuevos rubros, las ternas y sus ganadores.

 

Ana Marnicco, Jorgelina Pfening y Leandro Aglieri explicaron a la prensa que los comerciantes interesados podrán inscribir su empresa y proponer nuevos rubros. Así los comercios que deseen pueden incorporarse en una terna y luego de ese período los ciudadanos podrán votar por ternas para elegir al merecedor ganador del galardón.

 

Con esto se busca transparentar el proceso de selección y elección, brindar la posibilidad para que nuevos comercios o empresas puedan participar y fundamentalmente brindar al comercio o empresa la posibilidad de medirse en el rubro que quiera con su competencia.

 

«Será una encuesta de opinión como siempre pero esta vez los comercios estarán en el rubro que ellos quieran competir» aclararon los representantes de la cámara empresaria que destinan tiempo y trabajo para la defensa del comercio local.

 

Para participar los comerciantes y prestadores de servicio deberán ingresar a la web del Cicae (www.cicae.org.ar) o bien desde la página de facebook de la entidad (CICAE Esperanza). Allí encontrarán tres formularios para industrias, comercios o servicios. Allí además podrán proponer el rubro si el mismo no se encuentra definido. La posibilidad de inscribirse ya está abierta y se mantendrá por el término de un mes, luego se definirán las ternas por rubro y se habilitará la votación de la comunidad.

 

LA FIESTA

 

Adelantaron también que la cena de gala está prevista para el sábado 11 de noviembre y que tras las sugerencias de los participantes de la última edición, será prioridad absoluta la contratación de un servicio local gastronómico. También destacaron que algunos cambios implementados en la cena fueron muy bien recibidos por los galardonados.

 

CHARLA

 

Los integrantes de la Comisión de Comercio del CICAE invitaron además a todos los interesados a una charla sobre nuevos medios de pago electrónico. Aquí toda la información 

 

You may also like