Choques durante el fin de semana en la ciudad

El viernes por la noche un motociclista resultó herido al impactar su vehículo contra un auto en Rivadavia y Avellaneda. Este sábado por la mañana colisionaron dos vehículos en Avenida Córdoba y Moreno.

En la noche del viernes se produjo un fuerte impacto entre una moto y un automóvil en Rivadavia y Avellaneda de nuestra ciudad.

Como saldo del impacto el motociclista terminó con varios golpes sobre una de las veredas y debió ser trasladado para ser atendido por los profesionales del SIES 107.

La fuerza del impacto produjo un importante daño en el automóvil que era conducido por una mujer la cual sufrió un desmayo producto del momento de nervios. También recibió atención médica.

El sábado

En la mañana se produjo un violento choque entre dos automóviles en la esquina de Moreno y Avenida Córdoba.

El automóvil que se conducía por la avenida con sentido al oeste fue impactado por el vehículo que se traslada por Moreno al norte y dio medio giro para finalizar ubicado en sentido contrario, como lo muestra la imagen de EDXD.

Los conductores de los vehículos no sufrieron lesiones y el Comando Radioeléctrico asistió al lugar para ordenar el tránsito y tomar registro del incidente.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.