Inicio Destacadas Choque y vuelco con varios heridos en ruta 6

Choque y vuelco con varios heridos en ruta 6

por jose
Fue este lunes después de las 23 entre dos automóviles en un sector de la ruta ubicado entre la cabina de peaje y Pujato Norte. Debieron asistir bomberos voluntarios y varias ambulancias. Cinco personas fueron trasladadas al SAMCo Esperanza.

 

 

El cierre del fin de semana extra largo tuvo el accidente más importante en rutas de la región. Por causas que se procurarán establecer un VW Gol y un Ford ka protagonizaron un choque frontal con consecuencias impactantes.

 

 

El incidente vial se produjo entre la Cabina de Peaje del Corredor Vial 9 ubicada al Norte de Franck y la localidad de Pujato Norte.

 

 

Tras el impacto frontal el automóvil VW Gol terminó volcado sobre la banquina y su conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo. De allí fue retirado por Bomberos Voluntarios de Esperanza y Franck que debieron asistir al lugar en alerta rojo.

 

 

Los ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones de diferente consideración y fueron trasladados desde ese lugar por varias ambulancias al SAMCo Esperanza. El propio SIES informó que fueron cinco los heridos que recibieron en el sistema de emergencias públicas y que en el traslado trabajaron coordinadamente con el servicio privado BEM.

 

 

El tránsito en la ruta fue interrumpido y desviado por caminos rurales hasta que se pudo organizar un desvío por banquina hasta recuperar la normalidad. Intervinieron policías de la URXI Las Colonias, personal del Corredor Vial 9, Bomberos Voluntarios y personal de emergencias médicas.

 

 

 

Tambien le puede interesar