Inicio NoticiasDeportes Choque los 5 Defensores

Choque los 5 Defensores

por hernan

Los goles lo marcaron Nahuel Fernández por duplicado, Fausto Fernández, Germán Cuatrín y Matías Zenclussen. Había abierto el marcador Raúl «pitu» Neumann para el «tino». La gran figura fue Nahuel Fernández y un escalón más abajo Germán Cuatrín. Muy buen arbitraje de Luciano Vega. En tercera terminaron empatados en 1.

 

Por la quinta fecha de la LEF, el alicaído Defensores del Oeste recibía en su estadio, a Argentino de Franck. El partido prometía ser un juego bárbaro y así fue un partidazo. De arranque lo tiene el «azulgrana», gran jugada colectiva entre Cuatrín, se la abre para Nahuel Fernández, éste se la abre para Fausto Fernández que remata por arriba del travesaño.

Luego a los 6 minutos, jugada preparada, tras un córner, aparece libre Raúl «pitu» Neumann que remata y marca el 1 a 0 para Argentino.

Después de ahí gran acción entre Emanuel Ojeda y Lauadra que remata y se salva Defensores. El «azulgrana» tiene el empate, desborde de Nahuel Fernández que estuvo intratable, hizo un surco, tira el centro atrás y no llega nadie a conectar.

El «tino» tiene otra jugada preparada, centro de Gauna y otra vez aparece libre Neumann que remata al palo, el rebote le que a Emanuel Vallejos que remata y en el camino corrige la trayectoria Lucas Meinardi y la pelota besa el palo derecho de Nico Roldán.

 

Pero Defensores encuentra el empate tras una jugada rápida que hace Agus Gualiani (que cada vez está mejor),  para el «crack» Germán Cuatrín que cada vez que juega la deja «chiquita» llega al fondo y habilita para que la gran figura de la cancha Nahuel Fernández remate de primera y marque el 1 a 1.

 

De ahí Defensores tuvo en tres ocasiones la posibilidad de aumentar, primero Nahuel Fernández tras la salida del arquero Rossini tira el centro atrás y no llega nadie, la saca Palombarini, la pelota le queda a Fausto Fernández que remata y en la línea la saca Neumann, para el medio, la pelota le queda en los pies de Germán Cuatrín que remata con la «diestra» y la pelota se va besando el palo izquierdo de Rossini.

 

Pero cuando la primera mitad se «moría», tras un córner para los «azulgranas», la pelota queda servida a Garmán «chuchi» Cuatrín que entra gambeteando a sus rivales y remata cruzado para el 2 a 1 un verdadero golazo.

 

En el complemento y de arranque a los 15 segundos, se equivoca la defensa de Argentino, se la «roba» Fausto Fernández que elude a Neumann y define para marcar el 3 a 1 para Defensores. Después de ahí llegaron las expulsiones en el «tino» la primera de Gauna por doble amarilla y de Julio González por codazo a Cuatrín.

 

Defensores seguía con el dominio de la pelota, ya en cancha Matías Zenclussen y luego de una gran jugada de Cuatrín que abre para el «mago» Seba Guibert que de primera habilita a Zenclussen que define cruzado en la primera pelota que toca y la manda a guardar para el 4 a 1.

 

Y para ponerle la «frutilla» al postre, otra acción de Cuatrín que se la toca a Santiago Boaglio, el pibe, desborda y la «pincha» para que de cabeza, la gran figura de la cancha Nahuel Fernández marque el definitivo 5 a 1, con el que terminaría el encuentro.

 

Para destacar las actuaciones de Gualini y Bachmaier en la mitad, los dos Fernández y Cuatrín, en Defensores, en la visita sólo se salvo Schaller que sumo minutos desde banco. Además muy buena labor de Luciano Vega el árbitro del encuentro.

 

Síntesis:

Defensores del Oeste: 5 (Nahuel Fernández x 2, Fausto Fernández, Germán Cuatrín y Matías Zenclussen)

Argentino de Franck: 1 (Raúl Neumann)

Formaciones:

Defensores: Roldán, Ottonelli, Pomar, Buiatti y Lottesberger, Gualini, Bachmaier, Nahuel Fernández y Boaglio, Fausto Fernández y Cuatrín. DT: Cristián Wernly.

Argentino de Franck: Rossini, Pochettino, Neumann, Palombarini y González, Lacuadra, Vallejos, Ojeda y Gauna, Michlig y Meinardi. DT: Claudio Soria.

Tercera: Defensores: 1 – Argentino: 1

Tambien le puede interesar