Inicio Destacadas Choque frontal en ruta 70 con esperancino involucrado

Choque frontal en ruta 70 con esperancino involucrado

por jose
“Choqué y volé, pensé que moría” dijo Jorge Mingardi a la prensa tras el espectacular accidente protagonizado ayer en Recreo. Por suerte no se registraron lesionados.

 

 

(FM Power Max) – Un fuerte siniestro vial se registró en ruta Provincial N°70, a metros de los puentes. Dos camionetas chocaron fuertemente. Una de ellas terminó en un campo cercano a la ruta. De milagros no se registraron heridos.

 

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 16 en el km 0.5 de ruta Provincial N°70, entre el puente de Circunvalación Oeste y el primer puente aliviador del río Salado.

 

Según el testimonio de ambos conductores, que viajaban solos en las camionetas, la utilitaria Peugeot Partner ingresaba a la ruta Provincial N°70 desde barrio Vinelli cuando la camioneta Chevrolet S10 se encontraba sobrepasando a un camión.

 

El impacto fue tan fuerte que el conductor de la Chevrolet perdió el control chocó contra el guardarraíl y luego terminó “volando” hasta caer en un campo que se encuentra a 70 metros de la cinta asfáltica.

 

 

 

Jorge Mingardi, quien tiene domicilio en Esperanza, dialogó con el móvil de RADIO POWER MAX. “Pensé que me moría. Fueron segundos que no voy a olvidar. Estaba sobrepansando un camión y de repente una camioneta ingresó a la ruta. Hice la maniobra para esquivarla y la choqué de costado, ahí perdió el control de la camioneta y literalmente volé”. Fue rescatado por un vecino de barrio Vinelli a quien agradeció y se abrazaron.

 

El conductor de la otra camioneta, Daniel Masa, está domiciliado en Santa Fe, es albañil y se iba de la obra a su domicilio. “Fue realmente un milagro. Cuando vi la otra camioneta los dos quisimos esquivarnos, pero fue todo muy rápido. agradezco que los dos estemos bien. La ruta debe estar señalizada. Es el acceso a un barrio de Recreo y hay gente que no sabe. Debe haber doble línea”, dijo a Radio Power Max.

 

Ambos conductores resultaron ilesos. Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría N°16, agentes de la GUR, y personal de la ambulancia municipal.

 

 

Tambien le puede interesar