Inicio Noticias Choque frontal: Camionero esperancino muere en Corrientes

Choque frontal: Camionero esperancino muere en Corrientes

por jose

Dos camiones impactaron de frente en la ruta 127 en Curuzú Cuatiá provincia de Corrientes. Los choferes de los dos camiones murieron en el lugar. El esperancino Omar Combin de unos 40 años conducía un camión térmico que trasladaba productos alimenticios. El otro chofer era oriundo de Villa Constitución.

Ocurrió en las primeras horas del jueves en Ruta 127 entre el Río Mocoretá y el Control Tuna de Curuzú Cuatiá. El impacto fue tan fuerte que los choferes fallecieron en el acto, uno salió despedido y el otro rescatado entre los hierros.

Fatal desenlace en tremendo choque frontal de dos camiones, fue pasadas las seis horas del jueves sobre ruta nacional 127 a la altura del Km. 309. Aparentemente un camión térmico color blanco marca IVECO que transportaba sustancias alimenticias desde Esperanza provincia de Santa Fe, según las primeras informaciones se cruzó de carril y chocó de frente con otro camión IVECO de similares características pero semirremolque que llevaba rollos de papel, hasta Villa Constitución provincia de Santa Fe. Al parecer, el conductor intentó esquivar el impacto, pero fue imposible.

El semirremolque quedó a unos 100 metros del lugar del accidente, terminando su recorrido contra un árbol de la zona. El chofer del semirremolque había sido despedido de la cabina que estaba destrozada y fue identificado como Julio Risso de clase 55. En tanto que el otro chofer del camión térmico, identificado como Omar Combin de clase 76 quedó en la banquina Sur dentro del habitáculo atrapado sin vida entre los hierros retorcidos.

Al lugar llegaron personal de Comisaría Primera de nuestra ciudad a cargo del Sub. Crio Emiliano Godoy, el Juez de Instrucción Dr. Martín Vega y el Fiscal de Turno Dr. Jorge Esper, una dotación de Bomberos Voluntarios de la ciudad que rescataron uno de los cadáveres y después hicieron limpieza del lugar.

También colaboró personal del PRIAR y Peritos de la Unidad Regional III. En ese sector de la ruta no estaba en malas condiciones al igual que la visibilidad era buena, y según testigos el camión térmico se cruzó de carril y fue ahí que se produjo el terrible impacto que le costó la vida a los dos chóferes. Los cuerpos fueron enviados hasta la morgue del Hospital local y después entregado a sus familiares.

Fuentes: El Diario de Curuzú, Diario El Libertador y El Litoral de Corrientes

 

Tambien le puede interesar