Inicio Noticias Chocaron un auto y un camión en ruta 70

Chocaron un auto y un camión en ruta 70

por jose

Pudo haber sido una tragedia. Un Peugeot 306 subió a la ruta desde un camino rural, impactó con un camión y a pocos metros venía un colectivo que evitó un segundo impacto al bajar por la banquina.

 

El conductor de un Peugeot 306 protagonizó en la tarde del miércoles un accidente de tránsito que tuvo espectaculares características. Transitaba de Sur a Norte por el Camino Rural 12, traza vial que marca el límite oeste de la ciudad de Esperanza, cuando no advirtió el ingreso a la ruta provincial 70.

 

Por el lugar se trasladaba de Oeste a Este (ingresando a Esperanza), un camión de carga que fue impactado en su lateral por el automóvil.

 

Como consecuencia del impacto el automóvil que era conducido por un joven mayor de edad, dio un giro en su sentido de tránsito y permaneció sobre la ruta.

 

Metros atrás del camión y en el mismo sentido se trasladaba un colectivo de la empresa Ruta 70 que une Rafaela con Santa Fe y que lo hacía con pasajeros en su interior. El chofer del colectivo debió realizar una brusca maniobra para esquivar el automóvil y para ello debió transitar por la banquina descalzada y con pozos, lo que produjo la lógica preocupación de los pasajeros. El colectivo no perdió la estabilidad a pesar de las dificultades del terreno.

 

El conductor del automóvil sufrió lesiones que obligaron su traslado a un centro asistencial.

 

Intervino personal de emergencia médica, policía municipal de Esperanza, policía de la Unidad Regional XI y Bomberos Voluntarios de Esperanza que fueron convocados por precaución.

 

Las imágenes que ilustran esta nota fueron enviadas por lectores de EDXD a nuestro whatsapp 3496 539 739.-

 

Tambien le puede interesar