Home Destacadas Chocaron, fueron atendidos por 107 y luego detenidos

Chocaron, fueron atendidos por 107 y luego detenidos

by juanmanuel

Siete menores de edad, de entre 15 y 17 años, fueron detenidos en las últimas horas en Esperanza y San Carlos Sur por incumplir las medidas de aislamiento dispuestas a por el Gobierno Nacional.

Con respecto al trabajo que viene realizando personal policial en Las Colonias en las últimas horas se registraron nuevas detenciones por personas que no acatan el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio dispuesto por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Dos de las detenciones se produjeron en el marco de una accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calle Las Heras y General Paz de nuestra ciudad, al colisionar dos motovehículos, uno de ellos conducido por un hombre de 61 años, quien se hallaba trabajando como Delivery y productos alimenticios y el restante, en el que se trasladaban dos menores de edad.

Luego de la intervención del Servicio de Emergencias 107 y tras recibir los menores las atenciones médicas correspondientes, los mismos fueron detenidos, por no poder haber justificado los motivos de hallarse circulando en la vía pública.

You may also like