Home Actualidad Charla «Realidad política económica de la Argentina vista desde afuera»

Charla «Realidad política económica de la Argentina vista desde afuera»

by juanmanuel

Con la organización del Rotary Club Esperanza y la invitación del Centro Social Deportivo esta noche en la sede de la institución se desarrollará una charla abierta a la comunidad a cargo del profesor Lyal White quien es director del Centre for Dynamic Markets de la Universidad de Pretoria. White fue alumno del Colegio San José en el año 1995 a través de un intercambio. 

El Centro Social Deportivo de Esperanza invita a la comunidad a participar este martes a partir de las 20:30 a la charla que ofrecerá el profesor Lyal White a cerca de la «Realidad política económica de la Argentina vista desde afuera».

La misma es organizada por el Rotary Club Esperanza y se desarrollará en las instalaciones del Centro Social Deportivo ubicado en Sarmiento 2171.

Cabe destacar que el profesional y a través de un intercambio en el año 1995 cursó el Quinto Año del secundario en el Colegio San José de Esperanza.

A cerca del Dr. Lyal White

Director del Centro para los mercados dinámicos Gordon Instituto de Ciencia de negocios (GIBS) Universidad de Pretoria. El Dr. White es un profesor titular de Economía en la Universidad de Pretoria, especializado en África, Asia y América Latina.

Ha trabajado con una gama organisiations de todo el mundo, más recientemente, la Universidad Al Akhawayn en Marruecos, la Fundación Brenthurst, el Banco de Desarrollo de África del Sur (DBSA), el Instituto para el Diálogo Global (IGD) y SA la Buena Nueva.

Entre 2002 y 2006, el Dr. White era un investigador titular del Sur Instituto Africano de Asuntos Internacionales (SAIIA), un no a base de Johannesburgo gubernamental de reflexión.

Además, de 2006 a 2007, el Dr. White fue profesor visitante en el Centro de Estudios latinoamericanos en la Universidad de California, Berkeley y profesor visitante en el Univerity de Ciudad del Cabo. En 2007 trabajó como profesor visitante y Investigador en la Facultad de Economía de la Univeristy de Los Andes en Bogotá, Colombia.

You may also like

Leave a Comment