Inicio NoticiasDeportes Charla con periodista especializado en tenis

Charla con periodista especializado en tenis

por jose
Eduardo Puppo llega al Lawn Tennis Club Esperancino el próximo jueves 20 de octubre para brindar una charla interactiva desde las 19.

 

 

Una charla interactiva con el famoso periodista argentino Eduardo Puppo anuncia el Lawn Tennis Club Esperancino para el próximo jueves 20 de octubre, a las 19,00, en las instalaciones de la entidad.

 

 

La charla se realizará bajo el slogan de “pregúntale lo que quieras sobre el tenis histórico y actual a Eduardo Puppo”. El periodista llevó a cabo toda la investigación para luego hacerse la película – documental “Vilas serás lo que debas ser o no serás nada”, original de Nexflix, que se estrenó en el año 2020, para más de 190 países en simultáneo.

 

 

Será una excelente ocasión para consultar cómo se hizo el documental, la investigación sobre el N° 1 de Vilas, el Circuito mundial, secretos de los grandes torneos, anécdotas, muestra de elementos originales que Vilas utilizó en su carrera, etc.

 

 

Se hará una preventa tetratología de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, a un costo excepcional por participar (coordinador con organizador, contacto Prof. Fabián Plantón 3496-461718), con tres tomos papel y un CD.

 

 

Eduardo Puppo trabajó como periodista en 17 países diferentes en mas de 100 viajes al exterior, para coberturas internacionales, hasta julio de este año. Cubrió cerca de 60 de los Torneos que conforman el Grand Slam, mas Master. También siguió la Copa Davis, acompañando a Argentina, con mas de 80 coberturas en total.

 

 

Dirigió 187 ediciones de revistas especializadas. Paralelamente a su profesión se interesó por el manejo de pera de los torneos en el país, y llegó a un total de 144 direcciones de prensa. Tuvo una intensa participación en medios extranjeros, que requirieron de sus servicios.

 

 

Generó e impulsó la instrumentación del Salón de la Fama del tenis argentino, proyecto que fue aprobado por la Asociación Argentina de Tenis en 2011.

 

 

El International Tenis Hall of Fames & Museum, que posee una de las bibliotecas temáticas más sólidas del Mundo, confirmó que la Tetratología de Libros Historia del tenis en la Argentina de Roberto Andersen y Eduardo Puppo es, con sus 2.856 páginas, la obra de mayor extensión y profundidad del tenis de un país de que se tiene registro a nivel mundial.

 

 

Esa magnífica y prestigiosa obra está en preventa, para poder tenerla en la jornada especial que se anuncia para el próximo jueves 20 de octubre, en el L.T.C.E.

 

 

Tambien le puede interesar