Inicio NoticiasLocales El Chaqueño Palavecino y Arbolito en la Fiesta

El Chaqueño Palavecino y Arbolito en la Fiesta

por jose

Esperanza celebrará el próximo 8 de septiembre sus 158 años de vida como Primera Colonia Organizada del País.

 

La celebración patronal será el lunes 8 con varios actos religiosos como la peregrinación de la «Cruz Peregrina de San Damián»  bendecida por el Papa Francisco que comenzará a las 8 de la mañana, la Oración Ecuménica que se realizará a las 10 en la Basílica, la Procesión y Santa Misa que presidirá el Arzobispo José María Arancedo desde las 16:30 y la actuación luego en la Basílica de la Camerata Auditorium Mar del Plata con el Coro de la Sociedad de Canto que interpretarán la Misa Criolla de Ariel Ramírez.

 

 

El sábado 6 en Plaza San Martín con entrada libre y gratuita se realizará la Fiesta Nacional de la Agricultura con la presentación de autoridades, la entrega de distinciones, la actuaciones de los primeros bailarines del Teatro Argentino de La Plata Larisa Hominal y Esteban Schenone, la elección de la Reina Nacional de la Agricultura, el Chaqueño Palavecino y el grupo Arbolito. Es un resumen de las actividades de una fiesta que se prolonga por varias horas.

 

 

El domingo 7 de setiembre se realizará en el mismo escenario la presentación de artistas locales y el cierre será con la Camerata Auditorium Mar del Plata.

 

 

Recordemos que se montará especialmente un sistema de bares de instituciones intermedias y estudiantes alrededor de toda la Plaza San Martín.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Esperanza día x día | » Esperanza vive hoy su fiesta popular 06 de septiembre de 2014 - 9:06 AM

[…] El Chaqueño Palavecino y Arbolito en la Fiesta […]

Respuesta

Dejar comentario