Inicio NoticiasLocales Cerramiento: 6 meses de obra y no llegó al 50%

Cerramiento: 6 meses de obra y no llegó al 50%

por jose

La obra de cerramiento de las cuatro esquinas de Plaza San Martín sigue generando polémica. Está a la vista de todos que observan lentitud y dudan de su funcionamiento.

 

 

En los barrios piden mejoras y el gobierno de Ana Meiners les dice que no hay fondos mientras destina un millón de pesos para mejorar el céntrico paseo.

 

 

El Secretario de Obras Públicas Oreste Blangini había prometido en declaraciones periodísticas que la obra estaría terminada para fines de setiembre u octubre, sin embargo el próximo 23 de enero se cumplirán seis meses de trabajos con calles cortadas al tránsito y aún restan construir dos esquinas más.

 

 

Los errores se repiten y a pesar de la anécdota del funcionamiento de los «chorritos» en la esquina de Sarmiento y 25 de Mayo, en la segunda esquina se volvieron a equivocar en las alturas medidas, colocaron adoquines y debieron retirarlos para evitar que la calle quede más alta que la vereda de la plaza.

 

 

Los hundimientos realizados en las calles exteriores para garantizar el escurrimiento de agua en esta oportunidad son menos profundos que los primeros.

 

 

En la primera equina se trabajaba más prolijo pero las imágenes que ilustran esta nota son elocuentes al comprobar el desprecio con el cual se dejan los elementos y materiales.

 

 

Recordemos que el «plan de obras» indica que luego del trabajo que se realiza en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo se trabajará en la esquina de Sarmiento y Aaron Castellanos y finalmente en Aaron Castellanos y Belgrano. Hoy es una incógnita la fecha de finalización de la obra.

 

 

Fotos EDXD

Escombros que permanecen desde hace varias semanas
La obra en Plaza San Martín
Desagües sobre calle 25 de mayo
Arena para la obra sobre canteros y calle interna
Materiales libres sobre la plaza principal
Escombros sin retirar

Tambien le puede interesar

Dejar comentario