Inicio NoticiasDeportes Alma cerca del campeonato

Alma cerca del campeonato

por hernan

Una excelente producción tuvo el equipo de rugby de Primera División de Alma Juniors en su presentación de este domingo en cumplimiento de una nueva jornada del certamen “Desarrollo” que organiza la Unión Santafesina.
El elenco “albinegro” se presentó en San Carlos Centro donde enfrentó al elenco local, en duelo donde se medían puntero y escolta del torneo, en lo que era el partido destacado de la jornada y en una gran tarea, Alma Juniors venció a San Carlos Rugby Club por 30 a 0 en un resultado que habla claramente de la diferencia que marcó el equipo de Alma.
Con esta victoria, los “albinegros” tomaron seis puntos de ventaja sobre su vencido de ayer en la tabla de posiciones y quedó muy cerca de obtener por segunda vez en la historia, el certamen “Desarrollo”.

Por su parte las divisiones menores del rugby de Alma Juniors tuvieron dispares resultados en su visita a San Carlos Centro. La división M-2 obtuvo un amplio triunfo sobre San Carlos R.C., imponiéndose 43 a 0, resultado que le permite mantener la posibilidad de luchar por el campeonato. En tanto que la división M-1 fue superada por el equipo sancarlino por 64 a 0.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario