Inicio Destacadas Centro de Monitoreo informó sobre las últimas intervenciones

Centro de Monitoreo informó sobre las últimas intervenciones

por jose
El total semanal fue de 29 intervenciones directas relacionadas al delito, convivencia urbana, protección de personas y bienes.

 

 

“Con el objetivo de prevenir delitos e intervenir avisando a los efectivos que se encuentran en la zona, desde hace tiempo impulsamos esta política pública como una manera más de ayudar en la construcción de más seguridad para los esperancinos, la experiencia hasta el momento es satisfactoria, los vecinos así nos lo manifiestan en cada una de las reuniones que llevamos adelante y se evalúa el tema, en una ciudad como la nuestra el impacto se nota de manera muy cercana” aseguró el Lic. Adrián Fernández, al compartir los datos de un nuevo resumen semanal.

 

El total semanal fue de 29 intervenciones directas relacionadas al delito, convivencia urbana, protección de personas y bienes.

 

12 pedidos de colaboración desde el Servicio de Emergencias 911 y otras dependencias policiales. Cuatro de ellos dieron como resultado del Centro de Monitoreo, la localización de vehículos y personas, seguimientos y comunicación al 911 para intervención.

 

8 avisos preventivos al Servicio Emergencias 911 por distintas variables de riesgos tales como actitudes sospechosas de personas y vehículos, prevención de delitos y contravenciones en tiempo real.

 

2 avisos a los Servicios de Emergencias y actuación por Accidentes de Tránsito.

 

2 riesgos de incendios.

 

1 búsqueda de persona menor de edad Barrios Norte-La Orilla.

 

4 pedidos Judiciales de Videovigilancia, a incorporar como medios de pruebas a causas judiciales en trámite.

 

 

 

Tambien le puede interesar