Inicio NoticiasDeportes Central y Libertad empataron en San Carlos

Central y Libertad empataron en San Carlos

por juanmanuel

Era previsible no ver en esta oportunidad un partido de tramite intenso, ambos equipos no están pasando por un buen momento y es por eso que con varios cambios libertad visito a Central que también dispuso cambios tácticos ante este compromiso.

Tratando de adueñarse del medio campo, el local tuvo su chance a los 6’ en una pelota que recupera Grenon, la abre para Yost que al llegar al fondo envía el centro a Guri y este lo ve venir a Grenon que le da fuerte al arco y el remate fue desviado por el arquero fue la seria aproximación que tuvo el local, que con Grenon a la cabeza remataba todo lo que tenía hacia la valla de Imsant. Billón por derecha envía un centro y Daros busca desviar hacia el arco el balón que da en el travesaño y se salva Central.

El partido hasta aquí daba la sensación que iba a ponerse interesante, lucha en el medio y aproximaciones interesantes era lo que mostraban ambos equipos. A los 22’ un desborde de Daros por derecha lo ve a Albrecht que entraba solo por el centro del campo de juego le envía el balón y este se acomoda y remata fuerte al arco, la estirada de Berutti que logra tocar la pelota no es suficiente para evitar la caída de su valla.

El desánimo del local empieza a jugar un papel importante y esto le favorece a un Libertad que con orden y prolijidad justificaba la ventaja a su favor. Central en la búsqueda de la igualdad chocaba contra un Reinhember que sacaba y rechazaba todo en la defensa y le daba tranquilidad al resto de sus compañeros.

En el complemento Libertad continuo con su libreto, le cedió el balón a Central y algunos metros en cancha, buscando de esta manera la posibilidad de aprovechar alguna contra de sus veloces delanteros, Milacher empieza a meter mano en el equipo y con algo más de juego trata de llegar a una defensa muy cerrada, a los 19’ la visita queda con 10, y rápidamente ingresa Meinardi para ser partícipe de un córner y con apenas segundos en la cancha y de cabeza pierde la oportunidad de igualdad, ya volcado al ataque y con más garra y corazón que juego los dirigidos por Milacher acorralan a Libertad en su campo, Agostinelli lo pierde solo, en tiempo cumplido perdieron otra oportunidad y ya en descuento, un córner por derecha el rechazo le queda a Guri que envía un centro al segundo palo el cabezazo que va con destino de red es rechazado por Boretto en la línea, pedían gol pero la jugada continuaba viene un remate de otro jugador y Lucas Meinardi que desvia el balón dándole el pase final a la red y logrando empatar el partido.

Desahogo enfervorizado en el banco local y dentro de la cancha luego de esta igualdad. Steimbach de correcta actuación da el pitazo final y sellando el empate.

Sabor amargo para uno, que con mezquindad se aferró a lo que había logrado y no pudo mantener. Agridulce para el otro que no encuentra orden en el juego, y perdió profundidad en el ataque que tanto le había rendido y este empate le puede servir para barajar y dar de nuevo.

Abrazo de gol

Central:

1)Nicolás Berutti: 2)Maximiliano Grosso; 3) Daniel Pereyra; 4) Mauricio Podda; 5)German Grenon; 6) Lorenzo Ceballos; 7)Jesús Artaza; 8)Maximiliano Yost; 9)Jorge Agostinelli; 10)Ronald Garutti; 11) Pablo Guri; 12) Lautaro Amherdt; 13)Santiago Manfredi; 14)Hernán García; 15)Franco Saucedo; 16)Lucas Meinardi; DT: Diego Milacher; PF: Jorge Martínez;  Cambios: 14 x 4; 16 x 3; 13 x 7

Libertad

1)Diego Imsant: 2)Mariano Reinhember; 3)Matías Boretto; 4)Lucas Galiano; 5)Gastón Eberhardt; 6)Julio González; 7)Fernando Albrecht; 8)Ignacio Salzmann; 9)Matías Daros; 10)Javier Billón; 11)Martin Oggier; 12)Pablo Romero; 13)Damián Walker; 14)Javier Favre; 15)Esteban Zurbriggen; 16)Gustavo Torres; DT: Rodolfo Jacquier; PF: Pablo Jacquier;  Cambios: 14 x 8; 15 x 9; 13 x 10

En reserva Libertad se impuso ante Central por 3 a 2

Arbitro: Alexis Steimbach, asistentes: Ariel Cuatrín, Maximiliano Crucci, cuarto: Sebastián Platner

Incidencias: expulsado por doble amarilla Lucas Galiano de Libertad.

 

Fuente y fotos: Daniel Edgardo Bidart.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario