Home NoticiasDeportes Central se llevo demasiado del estadio de Juventud

Central se llevo demasiado del estadio de Juventud

by hernan

Juventud terminó con dos jugadores menos se fueron expulsados Alberto Catinot y Cristián Voelkly. Juventud mereció por lo menos el empate. Dirigió Alejandro Sosa.

 

Comenzaron los octavos de final de la LEF, Juventud recibía al «poderoso» Central de San Carlos Centro. En el primer tiempo no paso nada de nada. Central tuvo un tiro libre de Germán Grenón que pasa besando el palo derecho de Leandro Barbona.

Juventud no pateó al arco en esa mitad, sólo se fue bien expulsado por doble amarilla Alberto Catinot. De Central nada de nada una primera parte.

En el complemento, Juventud con un hombre menos, tuvo 20 minutos de alto nivel, lo controló a Central y tuvo un par de chances. Mati Uberti aguantaba todo, Gonzalo Calza (crack) hizo jugar al equipo y se hizo dueño de la pelota junto a Juli Groppo.

Pero cuando promediaba la segunda mitad se va bien expulsado por doble amarilla Cristián Voelkly y luego de ese tiro libre Germán Grenón remata nadie la toca y la pelota se le mete en el arco a Leandro Barbona que nada pudo hacer para el 1 a 0 de Central.

Juventud con dos hombres menos y con un gol abajo no se amedrentó y tuvo 15 minutos donde convirtió al arquero de Central, Nahuel Ambort, en figura. Primero saca un tiro libre de Sergio Mendoza que la tira al córner. Luego tiro libre de Gonzalo Calza al borde del área que la pelota da en la barrera y la pelota le queda a Pablo Graoner que de derecha la empalma y saca un remate bárbaro que tapa Ambort.

Fue 1 a 0 para Central, que no sólo no lo mereció sino que dejó abierta la serie para la revancha dentro de 7 días.

Síntesis:

Juventud: 0 // Central San Carlos: 1 (Germán Grenón)

Juventud: Barbona, Tschieder, Rabellino, Mendoza y Pereyra, Voelkly, Raffo, Catinot y Calza, Groppo y Uberti. DT: Germán Montalbetti

Central. Ambort, Manfredi, Ceballos, Ballester y  Bonalume, Yost, Grenón, Sola y Fogliatti, Garutti y Gallego. DT: Gonzalo Schmidhalter.

 

You may also like