Central San Carlos ganó la primera final de Liga Esperancina

Comenzó ganando el rojinegro que lo aguantó. Lo empató Argentino y el sabalero en el descuento llegó otra vez al gol.

Se jugó este domingo la primera final del Torneo Oficial 2018 de Liga Esperancina de Fútbol. Con cerca de mil espectadores se disputó en el Estadio Rogelio Fedele el primer juego de la serie.

Central comenzó ganando con gol de Federico Sola y mantuvo la diferencia buena parte del juego. Argentino se mostró mejor en el balance de todo el partido y logró el merecido empate en los últimos minutos del partido. El tanque Cristian Michlig fue el autor de la conquista.

En tiempo de descuento llega una jugada de pelota detenida que conformó la única jugada clara de ataque del local en el complemento y fue gol para el rojinegro. Ignacio Fogliatti fue el autor de la conquista.

Sobre el cierre del partido la confirmación que faltaba para decir que la “fortuna” viene acompañando a Central. En un ataque de Argentino de Franck, la pelota pegó en el palo y fue sacada en la línea. Quedó la sensación que el resultado de la primera final fue demasiado premio para el rojinegro, pero está claro que los goles no se merecen, se hacen.

La revancha se juega en siete días en Franck.

Central San Carlos: 2 (Federico Sola e Ignacio Fogliatti)

Argentino de Franck: 1 (Cristian Michlig)

Árbitro: Alejandro Sosa –

Fotos EDXD y FM Spacio

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.