Home NoticiasDeportes Central le empató a Sportivo con un penal muy polémico

Central le empató a Sportivo con un penal muy polémico

by hernan

Abrió el marcador Ignacio Fogliatti para el «sabalero», igualó Rodrigo Gaitán para Sportivo, luego aumento Leandro Lovato y puso cifras definitivas Germán Grenón de penal que sólo vio el arbitro Gabriel Rolón (de mala labor). La figura del juego fue Rodrigo Gaitán.

 

En el arranque de los cuartos de final de la LEF, Sportivo del Norte recibió en el «Ermelindo Dutruel» al poderoso Central San Carlos.

En el juego comenzó mejor Central, Germán Grenón manejaba la mitad, Ronald Garuti se hacia eje y Fogliatti inquietaba. A los 15 minutos centro desde la derecha de Maxi Yost y gran cabezazo de Ignacio Fogliatti que marca el 1 a 0. Luego Sportivo se acomodó mejor y empezó a tocar. Rodrigo Gaitán tiene el empate tras gran pase de Fabri Soto que deja «Roda» que la tira por arriba y gran respuesta del arquero Nahuel Ambort.

Pero a los 30 se escapa Oscar Petrabissi tira el centro y aparece por derecha Rodrigo Gaitán que remata y marca el 1 a 1 y el resultado quedaba más acorde con el trámite de juego. Hasta el final de la primera mitad no paso muchos, eso si muchas discusiones más que juego.

En el complemento Sportivo salió a buscar el triunfo y consigue aumentar el marcador tras un gran pelotazo de Maxi Enrique al segundo palo para que Leandro Lovato aparezca sólo  y de cabeza marque el 2 a 1 para el «zanjonero».

Central hasta ese momento sólo aguantaba pero tuvo que salir a buscar el empate que consiguió tras un tiro libre de Germán Grenón, cae en el área Juan Manuel Gallego y más atrás el «gringo» Reinhemer marcaba a Yost que se cae arriba de su marcador y Gabriel Rolón, el juez del partido, increíblemente cobra penal que no existió. Poco le importó a Germán Grenón que ejecuta y marca el 2 a 2.

Hasta el final fue todo polémica, los jugadores de Sportivo estaban muy «calientes» con el árbitro y Central decidió cerrar el partido haciendo tiempo y cuidando el resultado.

La revancha será dentro de 7 días y la serie quedó abierta. La gran figura de la cancha fue Rodrigo Gaitán.

Galería de Imágenes EDXD.-

 

 

You may also like