Central gritó Campeón y lo festejó a lo grande

Este domingo el rojinegro logró lo que venía buscando durante todo el año y el sueño se hizo realidad. La fiesta comenzó en el estadio con el pitazo final del juego y todavía sigue.

Abrazos interminables, gritos, lágrimas y el saber que todo sacrificio tiene su recompensa. Central San Carlos logró el Campeonato 2018 “Sesquicentenario de Humboldt” de Liga Esperancina de Fútbol.

Fue triunfo en casa y empate de visitante, así lo que parecía un sueño inalcanzable en el comienzo del año fue tomando forma con los resultados del torneo y tuvo su premio en las finales.

El festejo, la emoción, los gritos, los cánticos, las bombas, las bocinas y la alegría descontrolada comenzó con el pitazo final del juez del partido en Franck y podemos decir que terminó en la madrugada en San Carlos Centro con una gran fiesta. Aunque continuará por varios días.

Con un video de la vuelta olímpica y una especial selección de fotografías, revivimos en Esperanza Día x Día, la fiesta rojinegra por el Torneo 2018 del fútbol oficial de la región.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Nota relacionada: Central gritó campeón a lo grande […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.