Inicio NoticiasDeportes Central empató con Gessler y lidera la Zona Sur

Central empató con Gessler y lidera la Zona Sur

por juanmanuel

Poco queda para el análisis del encuentro, un campo de juego de pocas dimensiones pero bien presentado no permitió ver el despliegue de ambos equipos. Ya nos había anticipado el DT local Daniel Stanich que con más espacios sus dirigidos podían explotar mejor la velocidad y el juego, y eso se vio en Santa Clara de donde se trajeron los 3 puntos. En esta oportunidad si bien Central tuvo el control del juego, no pudo ni supo quebrar el cero en el arco rival. Manejando el balón y haciendo rodar el mismo conseguía espacios ante una defensa cerrada, que al llegar al arco rival la falta de puntería le ahogaba todo lo realizado anteriormente. Un tiro libre de Grenon y el arquero en dos tiempos se queda con la pelota, un córner y el centro que de palomita no logra conectar Grenon, una pelota que recibe Guri y dejando a su marcador por detrás encara hacia el arco y cuando quiere enganchar para su mejor perfil la pelota le rebota en la parte posterior de su pierna izquierda perdiendo la chance más clara de abrir el marcador, una muy buena jugada entre Grenon y Agostinelli, este la aguanta y se la devuelve a Grenon y su remate se va apenas afuera. Por el lado del local, las pocas chances que tuvo fueron de pelotas paradas y no las supo o pudo aprovechar a su favor.

En el complemento el local mostro un poco más, Fornero desde media distancia, un tiro libre de Fornero, una jugada personal del recientemente ingresado Fernández que elude a dos jugadores y su remate se va apenas afuera, y con centros a la “olla” que no inquietaban a Berutti fue lo que intento el local. Central continuaba con su libreto, controlando el juego y tratando de generar espacios, lograba llegar con más fuerza hacia el arco rival, lo tuvo Yost, Grenon de tiro libre, Ovando que ingreso por García de tiro libre, y al final en tiempo de descuento una jugada entre Meinardi y Garutti, este último no pudo pegarle bien al balón ante la salida del arquero que se queda con el mismo, fueron las acciones más salientes entre ambos equipos.

Pobre partido, uno busco y el otro trato de cuidar el cero en su arco. Buen arbitraje de Gonzalo Barrios.

Deportivo Gessler

1)Ulises Bigliani; 2)Franco Arsel; 3)Julián Schmidhalter; 4)Alexis Cuchen; 5)Edgardo López; 6)Agustín Bertossi; 7)Fernando Pochetino; 8)Nicolás Pochetino; 9)Gabriel Palacios; 10)Santiago Fornero; 11)Mauro Romero;12)Gonzalo Casco;13)Leandro Mauller;14)Leonardo Pochetino; 15)Gonzalo Barrios;16)Francisco Fernández; DT: Daniel Stanich; PF: Marcos Nieto; Cambios: 14 x 8;16 x 9;15 x 10

Central:

1)Nicolás Berutti: 2) Maximiliano Grosso; 3) Daniel Pereyra; 4) Mauricio Podda; 5)German Grenon; 6) Lorenzo Ceballos; 7)Ronald Garutti; 8)Maximiliano Yost; 9)Jorge Agostinelli; 10)Hernán García; 11) Pablo Guri; 12) Lautaro Amherdt; 13)Jesús Artaza; 14)Maximiliano Girod; 15) Martin Ovando; 16) Lucas Meinardi; DT: Diego Milacher; PF: Jorge Martínez;  Cambios: 15 x 10; 13 x 11; 16 x 9.

Incidencias: expulsado por doble amarilla Lorenzo Ceballos por Central.

Arbitro: Gonzalo Barrios, Asistentes: Javier Córdoba, Exequiel Canalis, Cuarto: Luciano Rojas.

 

Fuente y fotos: Daniel Edgardo Bidart.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario