Celeste Guevara nueva Reina del Provincial del Liso

La joven oriunda de San Jerónimo Norte, fue coronada como nueva soberana durante los festejos desarrollado sel fin de semana en Grutly. La acompañaron la local Giuliana Kalbermatter y Guillermina Gauchat, representante de Franck.

(Cronista Las Colonias) – Este fin de semana en la localidad de Grutly se llevó a cabo la 5° Fiesta Provincial del Liso, con gran éxito.

En el momento más importante de la fiesta, el jurado coronó como nueva Reina, a la joven de San Jerónimo Norte, Celeste Guevara. Celeste estuvo acompañada por Giuliana Kalbermatter de Grutly, como 1° princesa y como 2da. Princesa Guillermina Gauchat, representante de Franck.

Durante la jornada los visitantes pudieron disfrutar de los diferentes sectores de la plaza, habilitados con una importante variedad gastronómica , junto a la degustación del liso. Además de un gran número de artesanos de la región, quienes expusieron sus productos.

En cuanto a la música estuvieron presentes en el escenario central: Los Ranser, Candela Vargas, Gerardo y la Sonora Bonita, Brisas de Guarán, Julían Rivero, Maaua y el show central de Grupo Alegría. Además de la presentación del Grupo de Danzas Crisol.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.