Inicio NoticiasCultura Celebró 10 años el Club del Tango

Celebró 10 años el Club del Tango

por jose

Fue una noche inolvidable para el Club del Tango. Sirvió para celebrar 10 años de historia, de festejos y 10 años con el tango.

 

 

Contó con la participación de René Clérici y Gastón Baigorria, con los bailarines Melina Verdún, Nanci Hilmann, Franco Iturraspe, Carla Stangherlin y Daniel Meynet. Con la actuación del Coro Esperanza Tango dirigido por Cristian Yost y con la actuación de Luisina Mathieu, ganadora del último selectivo de voces de la subsede Esperanza del festival La Falda Tango y del maestro Hugo del Carril (hijo) con el show de cierre.

 

 

También se sumaron las actrices y actores del grupo de teatro 2×4 del Club del Tango: Regina Gazano, Edit Trod, Ilda Rizzi, Mercedes Melano, Estela Bondaz, Raúl Cabello, Antonio Copes, Marcelo Montenegro y Sergio Quaino.

 

 

El show fue conducido por Patricia Andrés y contó además con la dirección de Sergio Quaino, el aporte de Miguel Cuatrín en sonido e iluminación y la coordinación de Carolina Gutierrez.

 

 

Participaron y colaboraron activamente todos los integrantes del Club del Tango que vivieron una noche cargada de emociones, desde el comienzo hasta el final, como lo fue el homenaje a Héctor Fino Missio, presente en la sala.

 

 

Galería de Imágenes EDXD.-

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario