Home NoticiasDeportes Celebraron el primer aniversario de la Peña «Ema Britez»

Celebraron el primer aniversario de la Peña «Ema Britez»

by hernan

Con total éxito se realizó en la noche de este viernes, la cena del primer aniversario de la Peña «Ema Britez» de nuestra ciudad. Más de 200 «tatengues» se dieron cita en el Club Unión. Por supuesto que estuvo Emanuel Britez que llegó acompañado de varios compañeros. Además estuvo el show bailable de Daniel Hernández.

 

El Club Unión de Esperanza se vistió de «rojiblanco», los integrantes de la Peña «Emanuel Britez» celebraron su primer aniversario de vida. Estuvo presente Emanuel Britez quien vino acompañado por Claudio Aquino, Guillermo Méndez, Brian Blasi, Alán Sosa y el jugador de nuestra ciudad Mariano Gómez.

 

Además del color,  la pasión y la cena de camaradería, hubo sorteos con muchos regalos y el show bailable estuvo a cargo de Daniel Hernández y su banda de la localidad de Nelsón.

 

Cabe destacar que tal como sucedió cuando la Filial «Orlando Fantasma Ruiz» organizó su cena y los muchachos de la peña participaron, anoche los representantes de la filial dijeron presentes, encabezados por José Cardonet, que integra la comisión directiva del club. «El sentimiento es el mismo y todos trabajamos para ver a Unión en lo más alto» coincidieron los tatengues de la peña y la filial.

 

Galería de Imágenes EDXD.-

You may also like