Inicio NoticiasLocales Celebrarán el Aniversario del Centro de Día Ubajay AANE

Celebrarán el Aniversario del Centro de Día Ubajay AANE

por jose

El 1º de septiembre el Centro de Día “Ubajay”- AANE cumple 14 años…

 

14 años contribuyendo a mejorar las condiciones de vida, la autonomía y la integración social,

 

14 años brindando propuestas de atención integral a los jóvenes y adultos que asisten al servicio.

 

Hoy al Centro de Día asisten 45 jóvenes y adultos con discapacidad intelectual moderada (en proceso de envejecimiento), severa y profunda con o sin asociaciones motoras y/o sensoriales.

 

Se brindan propuestas de actividades en 2 turnos, las cuales contribuyen al mejoramiento de las condiciones de vida, la autonomía personal y la integración social con la máxima participación posible.

 

Este nuevo año nos encuentra con muchos proyectos y desafíos, entre los cuales se encuentra una nueva propuesta para las personas adultas y adultas mayores que asisten al Centro de Día, a través de la cual se procura brindar la estructura y los apoyos necesarios para que quienes se encuentran atravesando dicha etapa mantengan las  destrezas, habilidades y hábitos funcionales que promuevan su calidad de vida.

 

Por otro lado, nos encontramos organizando el proyecto de verano 2013/2014 en el cual brindamos una propuesta de actividades diferente acorde al clima y a los intereses y necesidades de los beneficiarios.

 

Vamos a festejar este aniversario con una jornada recreativa en el Parque de la Agricultura, el martes 03 de setiembre, en la cual vamos a compartir juegos y un almuerzo con los beneficiarios y el personal del servicio.

 

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a las familias de los beneficiarios y a toda la comunidad por su importante apoyo

 

 

Beneficiarios y Personal del Centro de Día Ubajay – AANE

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario