Inicio Noticias Cayastá confirmó dos nuevos casos de coronavirus este martes

Cayastá confirmó dos nuevos casos de coronavirus este martes

por Ayelen
Lo anunció la presidenta comunal. Tienen vínculo con el caso positivo de la semana pasada. El estricto protocolo que deben cumplir los camioneros que ingresen al pueblo.

 

La comuna de Cayastá confirmó dos nuevos casos de Covid-19. Se trata de dos personas, familiares del caso positivo informado la semana pasada en la misma localidad. De esta forma, el total de positivos asciende a cuatro.

 

Los nuevos contagios fueron confirmados por la presidenta comunal, María Verónica Devia. A través de redes sociales, la mandataria aclaró que los pacientes positivos ya se encontraban aislados. Advirtió que «no se les habían realizado los hisopados porque no habían manifestado ningún tipo de síntoma» pero que ayer presentaron 37,5 grados de tempertura y se decidió realizarle el test.

 

Devia pidió tomar «todas las medidas necesarias». Informó que está previsto una reunión con las fuerzas de seguridad y salud de la localidad para armar un plan de acción. «Todo lo que está vigente va a continuar y vamos a intensificar todo lo que son controles de transporte y de tránsito sobre la ruta 1».

 

Con la idea de no generar una «psicosis colectiva», la presidenta comunal reiteró que los dos pacientes que dieron positivo «se encuentran en sus domicilios, aislados con el chofer del vehículo (contagio confirmado la semana pasada). Estas personas se mantuvieron en sus casa».

 

El estricto protocolo que deben cumplir los camioneros

Tambien le puede interesar

1 comentario

Covid 19: Un muerto por hora en el país y 3 nuevos casos en Santa Fe - Esperanza día x día 17 de junio de 2020 - 6:51 AM

[…] En Santa Fe la inflación de mayo fue… Alberto Fernández no asistirá al acto por el… Cayastá confirmó dos nuevos casos de coronavirus este… ACADER entregará créditos a pymes afectadas por la… “La Facu en tu casa”: brindan […]

Comentarios cerrados.