Home Noticias Cavour: Se incendió un establo con caballos

Cavour: Se incendió un establo con caballos

by jose

Bomberos Voluntarios de Esperanza recibieron el alerta por incendio a la hora 1 de este sábado, en plena madrugada el llamado de las sirenas alertó a los pobladores de la región ante la emergencia. Los servidores públicos llegaron primero con dos dotaciones y luego convocaron una tercera para atender un incendio que se produjo en jurisdicción de la localidad de Cavour.

 

 

Allí por causas que peritos procurarán establecer en las próximas horas tomó fuego un establo/quincho que era utilizado para el refugio de caballos de raza en crianza. El incendio fue total y los bomberos debieron trabajar varias horas para poder extinguir el fuego.

 

 

El predio rural está ubicado a unos 800 metros al norte de la ruta 70 y al oeste del predio de la Sociedad Rural Las Colonias. Según constataron los inquilinos del lugar y propietarios de los animales, tres caballos no pudieron ser retirados del lugar y murieron a causa del fuego.

 

 

Tomó intervención la policía de Cavour con la colaboración de las distintas reparticiones de la Unidad Regional XI Las Colonias.

 

 

 

You may also like