Inicio Destacadas Caussi: en un año el consumo de energía en Santa Fe aumentó un 23%

Caussi: en un año el consumo de energía en Santa Fe aumentó un 23%

por jose
El presidente de la Empresa Provincial de la Energía destacó el aumento del consumo comparado entre diciembre de 2020 y la misma fecha de 2021 y explicó que en algunos momentos esa diferencia superó el 55%.

 

 

Mauricio Caussi diferenció a la provincia de la situación país ya que esa misma comparación otorga una diferencia del 8% en el consumo a nivel país.

 

 

«Esto que es positivo porque tiene que ver con la economía santafesina, Santa Fe está liderando el proceso de recuperación productiva y económica de la Argentina, también nos exige esta situación y los comportamientos individuales, seguramente vamos a tener un resultado colectivo superador y poder enfrentar esta situación de la mejor manera» dijo el titular de la empresa provincial distribuidora de energía.

 

 

Ante los anuncios del Servicio Meteorológico Nacional de varios días con temperaturas muy elevadas para esta región del país, desde la Empresa Provincial de la Energía, su presidente, Mauricio Caussi, brindó consejos útiles para una utilización más eficiente del recurso energético.

 

 

Ante una nueva ola de calor, la EPE recomienda uso eficiente del servicio

 

 

Tambien le puede interesar