Home Noticias Caso Diego Román: Se realizaron nuevos rastrillajes en Recreo

Caso Diego Román: Se realizaron nuevos rastrillajes en Recreo

by juanmanuel

(Notife) – Esta mañana que se llevaron adelante nuevas diligencias en los campos de la zona este de la vecina ciudad, en el marco de la investigación por el crimen del niño Diego Román. El periodista José Rosso, en diálogo con LT9 comentó que “se hicieron tres allanamientos y uno en especial tomó relevancia porque fue en una casa donde vive un hombre y fue con cuatro perros de la policía en un predio de una hectárea sobre calle Alberdi, rumbo hacia Monte Vera, en un sceor entre la escuela donde iba Diego y el campo donde fue encontrado. Es el único allanamiento que todavía no finalizó y están todos los ojos centrados en ese lugar, también está la mamá de Diego”.

Además Rosso recordó cómo fue la marcha que se realizó ayer, donde los vecinos y familiares reclamaron Justicia por el menor y pidiendo que se esclarezca el hecho. “Todavía no hay detenidos pero no se descarta nada, por la fuerza que cobró este último allanamiento”, volvió a insistir y también contó que “entró una camioneta de la PDI a esa casa, se llevaron bolsas y hay dos personas que oficiaron de testigos”.

El trabajo fue realizado por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), Bomberos, la policía de la Comisaría Nº 16 e Infantería. También participaron la Sección Perros Santa Fe; misma agrupación que trabajó en la explosión de calle Salta 2141 en Rosario en el año 2013.

You may also like