Caso Baraldo: Marcharán para que el padre biológico pueda ver a su hijo

Un grupo de personas anuncian una movilización el próximo domingo para pedir que Carlos Moyano pueda ejercer el derecho a estar con su hijo.

El padre biológico del menor protagonista del “caso Baraldo” asegura que no le permiten ver a su hijo.

Familiales, amigos y allegados a Carlos Moyano se movilizarán además para expresar su rechazo al fallo que condena a la familia Baraldo, según adelantan en un escrito que acercaron a los medios de comunicación.

La marcha viene acompañado de un pedido de firmas a través del sitio “Change.org” donde piden acompañar el pedido “para que liberen al hijo de Carlos Moyano”.

Solicitan que Carlos Moyano “pueda ejercer el derecho a estar con su hijo, el menor utilizado en el ‘Caso Baraldo’ por la madre y su concubino Carlos Gloor para denunciar y acusar falsamente a abuelos y tíos maternos”, expresan.

Aseguran que se necesita “salvar al niño de las garras y ponzoña bajo lo cual está sometido”.

También piden “por la realización de un juicio justo a Los Baraldo quienes fueron condenados por conjueces comprometidos con fiscales y querellantes”.

Aseguran que el menor está “sometido” para realizar estas acusaciones y por primera vez los allegados a la familia Baraldo realizarán una expresión pública sobre el caso.

La marcha se realizará este domingo 16 de diciembre a las 20 con una concentración en San Martín y Pueyrredón, frente a la Comisaría de Esperanza; para marchar luego por Plaza San Martín, pasar por el Municipio donde funciona el Departamento de Niñez Adolescencia y Familia (Secretaría Promoción Social) y finalmente terminar frente al edificio de la Fiscalía de Las Colonias y entregar un petitorio.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.