Inicio Destacadas Casa por casa comienza la entrega de bolsas para la recolección de hojas

Casa por casa comienza la entrega de bolsas para la recolección de hojas

por jose
La iniciativa de la Municipalidad de Esperanza es parte de la campaña de concientización para la recolección de las hojas en otoño.

 

 

Las 15 mil bolsas que se utilizan en esta nueva campaña de recolección de hojas en este otoño fueron fabricadas en el Taller Protegido de Producción Ubajay a partir de un convenio firmado con el municipio local.

 

 

Casa por casa

 

“Esta nueva campaña nos tiene muy entusiasmados, es la primera vez que desde la municipalidad vamos a llegar a los hogares de 8 mil frentistas para hacerles entrega de 2 bolsas de residuos especiales para hojas con el folleto que indica claramente el cronograma de recolección, sabemos que trabajando juntos y de manera coordinada, vecinos y municipio lograremos tener nuestra ciudad tal como la queremos ver” explicó Martín Franconi.

 

 

“El otro motivo que hace de ésta una campaña histórica es el protagonismo de los integrantes de AANE que no sólo fueron quienes fabricaron las bolsas, sino que estarán interactuando con cada uno de nuestros vecinos para hacer entrega de las bolsas y los folletos, de esta manera seguimos generando un círculo virtuoso de colaboración, como lo hacemos con todas las instituciones de la ciudad” cerró Martín Franconi.

 

 

Cronograma de recolección de hojas en la ciudad.

 

 

 

Franconi: “Se está dando el impulso suficiente para dar respuestas rápidas”

Tambien le puede interesar