Home Actualidad Cas Show: Con buenos resultados los pilotos de la zona pasaron por San Jorge

Cas Show: Con buenos resultados los pilotos de la zona pasaron por San Jorge

by juanmanuel

Este fin de semana el Car Show Santafesino desarrolló la octava fecha de su temporada en el autódromo “Parque de la  Velocidad” en la ciudad de San Jorge. Pilotos de Esperanza y Las Colonias se destacaron en TC 4000, TS 1800, Turismo Fiat y Fórmula Junior 1.6.

Un nuevo fin de semana de competencia cerró el Car Show Santafesino en el autódromo «Parque de la Velocidad»de la ciudad de San Jorge.

El zonal más importante del interior de la Argentina desarrolló interesantes espectáculos en cada una de sus finales donde tuvo como protagonistas a pilotos de Esperanza y el resto de Las Colonias.

En TC4000 Andrés Gómez Luna (Ford Fairlane) venció de comienzo a fin la octava fecha del TC4000 Santafesino en San Jorge y se encamina al bicampeonato. En una competencia casi totalmente lineal, Gómez Luna estuvo siempre adelante. Juan Pablo Marconi (Ford Falcon) se metió segundo tras gran partida y relegó a Mauro Perassi (Ford Fairlane) al tercer escalón. Alberto Felizia fue séptimo y Sergio Cheirano duodécimo. Ariel Yacob fue décimo tercero.

En Turismo Santafesino 1.800 Danilo D´Angelo ganó de comienzo a fin y llevó a su Renault Clio a un imparable primer puesto en San Jorge. Luego de hacer la pole position y ganar la serie más rápida, D’Angelo utilizó la vanguardia a placer y detrás hubo acción. Alejo Borgiani (Volkswagen Gol) le ganó la pulseada a Marcos Bobbio (Renault Clio), el vencedor de la otra batería en la mañana, y entonces el de Casilda se afianzó como escolta, para hacer su segundo podio en la categoría, otro en ese escenario. Bobbio quedando tercero tuvo un gran duelo con Nicolás Bürki (Volkswagen Gol Trend), pero entre roces y maniobras, ambos perdieron con Juan Ignacio Canela (Renault Clio), quien subió al podio a fin de cuentas. El pelotón estuvo un tanto enredado y los cinco de adelante no tuvieron mayores presiones, salvo las propias.

En Turismo Fiat Santafesino el piloto de Santa Fe Sebastián Gonzaléz se quedó con la octava cita de la temporada de Turismo Fiat Santafesino, en San Jorge. El comienzo de la carrera tuvo a Sebastián González (Fiat Uno) partiendo cómodo, mientras que detrás se encolumnaron Abel Sánchez (Fiat 128), Tomás Bergallo (Fiat 128) y Matías Cravero (Fiat Uno). Una decena de pilotos completaban el primer pelotón, con gran nivel. Algunos sobrepasos, con respeto y sin inconvenientes, dieron algo de espectáculo pero fue una carrera de estudio, fundamentalmente con los candidatos al campeonato peleando adelante. Ayrton Reutemann fue vigésimo primero y Lautaro Meyer vigésimo segundo.

En Fiat 600 TS fueron varios los pilotos de la zona que pelearon bien arriba. Luego de doce circuitos al trazado de 3.120 metros el ganador fue NicolásAimar seguido por Gastón Francone y Gabriel Emmert. Tomás González fue quinto.

En Fórmula Renault 1.6 Junior el ganador fue Lucas Tedeschi, segundo fue Maximiliano Battaglino y el último escalón del podio fue ocupado por Ricardo Coronel.

Fotos: Prensa Car Show.

You may also like

Leave a Comment