Inicio NoticiasLocales Carteles con la Imagen de la Virgen en las rutas 6 y 70

Carteles con la Imagen de la Virgen en las rutas 6 y 70

por jose

Con motivo del sesquicentenario de la declaración de la Virgen Niña como Patrona de la ciudad de Esperanza, la Cofradía de la Virgen Niña de la Basílica “Natividad de la Santísima Virgen”, promovida por el cura Párroco Luis Brizzio, contando con el aporte de las instituciones de la Basílica y con el apoyo de la Municipalidad de Esperanza y empresas y comercios de nuestra ciudad, con suma alegría informa a la comunidad que a partir del día de la fecha quedan inaugurados carteles en los accesos a la ciudad por ruta 70 y por ruta 6, con la imagen de la Santísima Virgen Niña  investida con la Corona Pontificia, Solemne Coronación que se llevará a cabo el pxmo. 08 de septiembre, celebración que sin dudas es un hecho histórico, del cual todos los  esperancinos podremos ser testigos privilegiados.

 

 

    Nuestra hermosa imagen de la Virgen Niña, Patrona desde hace 150 años, que bajo su protección cobijó y guió a nuestros ancestros, continúa hoy haciéndolo con cada uno de nosotros y nuestras familias. Por eso, queremos que a cada persona que ingrese a nuestra ciudad y vea su imagen, la reciba y abrace; y al irse la acompañe,  proteja  y guíe a Jesús; que puedan experimentar la realeza de la Madre de Dios.

 

 

    Por este medio agradecemos a quienes hicieron posible que este sueño compartido, hoy sea una realidad.

 

 

    Que la Virgen Niña continúe intercediendo por nuestras necesidades y proyectos. Y que nosotros podamos honrarla y agradecerle en tan especial Fiesta de su Natividad.

 

 

     Con júbilo los saludamos cordialmente, 

 

 

                                                                                                                            Cofradía de la Virgen Niña

Tambien le puede interesar

Dejar comentario