Inicio NoticiasDeportesBásquet Carta abierta de Roy Melchiorre

Carta abierta de Roy Melchiorre

por juanmanuel

El capitán y referente del conjunto de Alma Juniors, que el último viernes cayó en San Francisco y se quedó en el umbral del ascenso al TNA, mediante una carta agradece a sus compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por la campaña vivida que quedará en la memoria de Roy.

Su carta:

Quería, a través de este medio, expresar lo que siento después de terminar una temporada  más en mi carrera, que no fue una más, sino que fue una satisfacción enorme poder integrar este equipo que siempre fue al frente en todas las canchas y que puso todo cuando había que hacerlo. Quiero agradecer en primer término a mis compañeros de equipo que me dieron un lugar en la cancha y también sus vidas, porque este grupo no sólo es un equipo de jugadores, también en equipo de amigos. Al cuerpo técnico, mil gracias, ellos me dieron la confianza para poder jugar y la linda responsabilidad de ser el capitán de éste maravilloso grupo. A los dirigentes, que aceptaron mi regreso al club, personalmente sentía que era una cuenta pendiente, estaba en deuda con el club, sentía que tenía que hacer una temporada cargada de alegrías y satisfacciones. Párrafo aparte para la gente, los hinchas que nos acompañaron en todo momento y se identificaron con la entrega del equipo. A mi familia, mil gracias, Martina, Tiago y mi señora, que decir de ellos, que están siempre a mi lado y soportan todas las alegrías, tristezas, broncas y hacen que yo siga día tras día dentro de una cancha. La sensación que tengo es de alegría por haber hecho juntos con mis compañeros alegrar a tanta gente que nos siguió, todo el torneo, partido a partido. También hay algo de tristeza, porque llegó el final de éste grupo que mereció más y que ojalá se mantenga en el futuro, que está identificado en su forma de juego que dejó todo y nunca voy a olvidar. Gracias, de corazón y ojalá pronto nos veamos en un rectángulo de juego.

Roy.

Tambien le puede interesar