CarShow: Tomás González se presenta este fin de semana en Paraná

La categoría zonal más federal de la Argentina desarrollará este fin de semana la segunda fecha de la temporada en el trazado número 2 del autódromo del “Club de Volantes Entrerrianos” de Paraná.  Dentro de las exigentes categorías estará presente en Fiat 600 TS el esperancino Tomás González.

 

Este fin de semana una de las categorías zonales más importantes del interior del país visitará por primera vez en la temporada 2017 el autódromo de Paraná para la segunda fecha del calendario del Car Show Santafesino.

Dentro de la exigente categoría estará el esperancino Tomás González que será parte de los Fiat  600 TS donde en la primera de la temporada fue protagonista en Rafaela ubicándose tercero en la clasificación general y con buenos rendimientos en la Serie y final debió abandonar ambas. Más allá de los obligados ingresos a boxes el joven piloto de Esperanza y su auto mostraron un importante rendimiento en pista.

De cara al compromiso del fin de semana en Paraná González expresó: Después de la carrera de Rafaela el equipo estuvo trabajando sobre el auto buscando mejoras que nos permitan estar adelante para ser protagonistas y pelear el campeonato. Tanto nosotros como la familia Lance estamos contentos con el auto que tenemos más allá que nos están pasando cosas que nos dejan con las manos vacías. Somos conscientes que en algún momento esta racha negativa que tenemos se va a cortar y va a ser así porque venimos trabajando mucho. Estamos muy ilusionados en pelear arriba y no bajamos las brazos y buscaremos en Paraná un buen resultado que nos permita seguir creciendo”, sostuvo el piloto que maneja el Fiat 600 que es atendido por la estructura de Lance Competición en San Carlos Sur.

La actividad en pista será muy extensa y comenzará el día sábado con los entrenamientos y clasificaciones correspondientes para el TC 4000, Turismo Santafesino 1.800, Turismo Fiat, Fórmula 3 Santafesina y Fiat 600, cerrando la jornada con la serie única del Fiat 600 TS y la primera final de la nueva Fórmula 3, mientras que el día domingo se llevarán a cabo las series y finales correspondientes para cerrar el fin de semana.

El espectáculo podrá ser seguido en vivo el sábado a partir de las 17 y el domingo desde las 13 a traves de Acelarando por la pantalla de América Sports o por el canal de YouTube / Acelerando Argentina.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.